“La creatividad simplemente consiste en conectar las cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no crearon nada, simplemente vieron algo. Les fue obvio después de un tiempo. Eso es porque fueron capaces de conectar las experiencias que habían tenido y las sintetizaron de formas nuevas.”
–Steve Jobs
Blogroll
-
lo antes dicho
- Análisis del uso de la publicidad en las organizaciones de gobierno: información, posicionamiento y propaganda
- Análisis de la influencia de la publicidad en la pre lectura de las marcas en niños de 4 a 5 años de la ciudad de Quito
- Branding
- El impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana
- El derecho a la comunicación y la importancia del ejercicio ético en la comunicación organizacional
- para tener en cuenta…
- La utilización del color en diseño gráfico
- Acceso a la Información Pública:
- Reflexiones sobre competencias y formación universitaria
- “Las marcas tradicionales están muertas, es momento de las Lovemarks”
- ideas van palabras vienen
- La necesidad de evaluar la comunicación
- El neobarroco y su relación con las tecnologías de la comunicación
- La primacia de la imagen – el «Homo Videns»
- La cultura virtual y la cultura del espectáculo
- La comunicación y la crisis de la modernidad
- Las transformaciones en las culturas urbanas a partir de la tecnología comunicacional y el ocio
- El ocio intersticial y su relación con la tecnología comunicacional
- La metáfora del Gran Hermano
- El panóptico visual
swyanez