Blogroll
-
lo antes dicho
- Análisis del uso de la publicidad en las organizaciones de gobierno: información, posicionamiento y propaganda
- Análisis de la influencia de la publicidad en la pre lectura de las marcas en niños de 4 a 5 años de la ciudad de Quito
- Branding
- El impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana
- El derecho a la comunicación y la importancia del ejercicio ético en la comunicación organizacional
- para tener en cuenta…
- La utilización del color en diseño gráfico
- Acceso a la Información Pública:
- Reflexiones sobre competencias y formación universitaria
- “Las marcas tradicionales están muertas, es momento de las Lovemarks”
- ideas van palabras vienen
- La necesidad de evaluar la comunicación
- El neobarroco y su relación con las tecnologías de la comunicación
- La primacia de la imagen – el «Homo Videns»
- La cultura virtual y la cultura del espectáculo
- La comunicación y la crisis de la modernidad
- Las transformaciones en las culturas urbanas a partir de la tecnología comunicacional y el ocio
- El ocio intersticial y su relación con la tecnología comunicacional
- La metáfora del Gran Hermano
- El panóptico visual
swyanez
latinoamérica soy yo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.